Columna


Sin Concesiones
•Astudillo responsable de la derrota de Añorve
Desesperado y angustiado porque el ex priista y senador de la República Angel Heladio Aguirre Rivero no aceptó la traición de la que fue objeto, el Presidente Municipal de Chilpancingo, Héctor Antonio Astudillo Flores, se ha metido de lleno a la campaña, olvidándose de sus deberes y de que el despilfarro en su administración, le puede llevar a no pagar a los trabajadores.
Astudillo Flores acusa al precandidato de la coalición «Guerrero nos une», Aguirre Rivero, de que está en la ruta de la confrontación y que sus seguidores están más a la defensiva, son sólo claras señales de que el alcalde de la traición está tratando de adjudicarle a los punteros lo que ellos están sintiendo y haciendo.
Quien está en la ruta de la confrontación y la desesperación, es el candidato de la perdición, el ex alcalde de Acapulco Manuel Añorve Baños quien prometió un Acapulco de Diez y dejó un Puerto lleno de sangre, que dejó una ciudad completamente destrozada y abandonada. No existe un solo día en que se refiera con descalificaciones al candidato Aguirre Rivero, ese mismo que lo encumbró y a quien después traicionó.
El partido que está a la defensiva y en la confusión es el PRI, que ve como miles de militantes y de sus cuadros políticos, así como Presidentes seccionales a lo largo y ancho del estado de Guerrero, se están yendo a apoyar al candidato de la coalición Aguirre Rivero.
Es el PRI el que está completamente destrozado y va a perder en la Ciudad de Chilpancingo a causa de la frivolidad del alcalde de Chilpancingo, Héctor Antonio Astudillo Flores, quien colocó a uno de sus hijos como coordinador de la campaña de Añorve Baños en la zona centro. Son millones de pesos que le dio a su hijo para que lo reparta entre los seguidores priistas que están renunciando a la traición.
Y Añorve Baños va a perder Chilpancingo, porque el alcalde Héctor Antonio Astudillo Flores, resultó más saqueador de los recursos públicos que todos los Presidentes Municipales anteriores de su partido. Es el alcalde que traicionó a quienes apoyaron su campaña. Muchos de sus amigos están con Aguirre porque el alcalde no les cumplió lo que les prometió.
Astudillo Flores quiere colocar a todo su núcleo de traidores como Héctor Apreza Patrón al frente de la coordinación de campaña, sintiéndose indispensable, y creyendo que el es el dueño de los destinos de los capitalinos. Muchos lo aborrecen porque les aumentó el Impuesto Predial, la tarifa de agua potable y los refrendos de sus negocios. Insaciable el alcalde de Chilpancingo, porque todo el dinero se va a destinar a la campaña de Añorve Baños.
Por ello Añorve Baños va a perder Chilpancingo, porque todos los traidores están apoyando su campaña.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sacados 3 del "Bar Bar" tirados al río Huacapa

𝗥𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗮 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝗙𝗶𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼𝗮 𝗚𝗮𝗹𝗲𝗮𝗻𝗮 𝗲𝗴𝗿𝗲𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗜𝗣𝗡, 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗽𝗮𝗹𝗮, 𝗚𝗿𝗼.

𝗖𝗲𝗻𝘁𝗲𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗻𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗖𝗼𝗵𝗶𝗻𝘁𝗮 𝗚𝘂𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗼 𝗔𝗽𝗮𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼