jueves, 9 de septiembre de 2010

Columnas

El independiente
Pedro julián bustamante arzate.


EFRÉN PERDIO LA VERGÜENZA
Por las declaraciones que hizo en días pasados el dirigente estatal del PRI, Efrén Leyva Acevedo a hora queda con un payaso de esquina, pues al querer retractarse de sus declaraciones ya nadie le cree. Al solicitar a la militancia que si se querían ir con Ángel Aguirre Rivero que se fueran ya que las puertas del partido «estaban muy grandes»

Como dice por ahí el que se lleva se aguanta, y la militancia le agarro la palabra a hora es el dirigente estatal del PRI, que suplica que no se vallan, y dice «las puertas no están tan abiertas».Jajajajaja. No cabe duda que la política sigue siendo circo, maroma y teatro.
«Pero» se RAJO Efrén Leyva Acevedo en decir que sus declaraciones fueron mal interpretadas, lo que originó que se magnificara, generando más conflictos al interior del partido.
Pero a hora resulta que para él todos son importantes -»Nosotros siempre hemos dicho que en el partido somos importantes todos y que necesitamos el esfuerzo de todos, de ninguna manera las puertas están tan abiertas», Resulta que cuando hay elección es cuando todos son importantes y pasando estas, se olvidan de las gentes.
si no pregúnteles a sus presidentes municipales y diputados, que cuando llega una persona a pedir ayuda a su presidente, este es muy sangrón le pide que vuelva otro día que a hora no tiene tiempo de atenderlo. O el diputado que el pueblo pide la renuncia de su presidente por actos de corrupción, pero estos solamente les dan larga al asunto.
La verdad esta cañón en tener personas como estas que primero sacan la lengua y luego se las quisieran tragar, y siguen Insistiendo en que las puertas están muy abiertas pero para que los militantes de otros institutos se incorporen, «estamos buscando a todos, porque somos importantes en este momento». Votos, más votos. Casi dice -cuenta la tablita-.
Cuando Efrén pide lealtad a sus simpatizantes que tengan la unidad para llegar fortalecidos a la elección del 30 de enero de 2011.la pregunta es -él tiene lealtad para las bases y sus militantes, que ha dado Efrén Leyva a todos estos, para que ellos tengan la lealtad que les está exigiendo.
Yo creo que Efrén Leyva Acevedo anda perdido junto Alicia en el país de las maravillas. Pero otro perro con ese hueso. … Pero al fin el pueblo es el que va a juzgar a cada quién. O mejor dicho cada quien va tener lo que se merece, que no…..Comentarios:
el_independiente_deguerrero@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.