lunes, 6 de septiembre de 2010

Pagina Tres

A los militantes, dirigentes
y simpatizantes del PRD
A los militantes, dirigentes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática, quienes respaldamos el proyecto de izquierda del senador Lázaro Mazón Alonso manifestamos lo siguiente:
El 15 de agosto el consejo estatal del PRD se aprobó la plataforma electoral, el convenio de coalición, la ruta política del partido, así como la denominación de la coalición “Guerrero nos Une” y se aprobó permitir el registro de la candidatura externa, como parte del cumplimiento a los estatutos que rigen al PRD.
El sábado 28 de agosto, en conferencia de prensa el senador Lázaro Mazón Alonso informó que decide no asistir a la presentación del senador Angel Aguirre Rivero, como precandidato de la coalición (PRD-Convergencia-PT), hasta que se incluyeran sus propuestas en el proyecto de gobierno.
Tras el compromiso público del senador Angel Aguirre Rivero, de respetar el proyecto de izquierda a través de la firma de un pacto de respeto a los derechos del PRD, la creación de una amnistía para los presos políticos; así como invertir más en educación y salud; apoyo al campo, programas sociales, y mayor seguridad social, entre otros.
Admitidas las propuestas del senador Lázaro Mazón Alonso, en conferencia de prensa, pronuncia su respaldo a la precandidatura del senador ángel Aguirre Rivero e hizo un llamado a los militantes del PRD para que “atiendan” la decisión tomada por la coalición (PRD-Convergencia-PT).
El senador Angel Aguirre Rivero retoma las propuestas de Lázaro Mazón Alonso, para elaborar su programa de gobierno, pues coincide con las ideas; y entre los compromisos, la creación de una “comisión de la verdad”.
Lázaro Mazón Alonso califica como comprensible la inconformidad de las bases; pero se compromete a efectuar un recorrido, para dar una explicación, sobre su decisión de apoyar a Aguirre Rivero.
Por ello amigos, amigas, simpatizantes, y militantes del PRD y de otros partidos políticos, los invitamos a sumarse a la candidatura del senador Angel Aguirre Rivero.
Atentamente
Por que “Guerrero nos Une”
Viva el PRD
Coordinadores regionales de la montaña
C. Julio César Salmerón Salazar, C. Luisa Ayala Mondragón, C.Felipe Ortiz Montealegre C.RaymundoGarcía Gutiérrez, C. Federico Cantú Guzmán, alcalde de Acatepec, C. Jesús Navarro Sierra.
Presidentes de los comités
ejecutivos municipales
C. Leonardo Manzano Vaga, Tlapa de Comonfort; C. Leonardo Martínez Ayala, Alcozauca de Guerrero; C. Vázquez Espinoza García, Acatepec; C.Arnulfo Rodríguez Cordero, Atlixtac;C.Jordan Vázquez Ramírez, Cualac;C.Basilio Vázquez Villegas, Malinaltepec; C. Fermín rivera Peña, Xochihuehuetlán;C.Delfino Espinobarros Candia,Zapotitlán Tablas;C. Walterio Vélez Sixto, Tlacopa; C. Teodoro Tomás Galeana,Iliatenco; C.Jeronimo Enrique Justo Platón, Tlalixtaquilla de Maldonado; C. Panfilo Almazán Sánchez, Olinalá; Rogelio Tapia Aguilar, Alpatláhuac.
Responsable de la publicación: C.P. Raymundo García Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.