lunes, 6 de septiembre de 2010

Nota Roja

Murió empresario de
fumigación y limpieza
Antonio Cantú Rendón.—Un maestro de Kung Fu y propietario de la empresa de fumigación y limpieza, hoy lunes supuestamente murió de una bronco aspiración, los familiares solicitaron al representante social que determinen su deceso.
El ahora occiso respondía al nombre Omar Rivera Ramos y contaba con una edad de 39 años de edad y tenía su domicilio en la calle Guadalupe Victoria número 10 del barrio de San Antonio de esta capital de Chilpancingo.
La madre del ahora occiso María Elvia Ramos Alvarez de 65 años de edad, dijo ante las autoridades policiacas que el día de ayer cerca de las 21 horas su hijo supuestamente se sentía un poco mal, por lo
 que se subió a la segunda planta de su domicilio a descansar.
Externó que hoy lunes cuando eran cerca de las 10 de la mañana, cuando ella salió a realizar unas compras a la tienda, al retornar, dijo que preparó algo para que desayunara ella y su primogenito, y cuando ya estaba preparado el almuerzo le comenzó a gritar a su hijo.
Al no responderle, se preocupó y subió hasta el cuarto en donde dormía, y al no verlo en la cama se introdujo al baño y se percató que Omar Rivera Ramos, se encontraba muerto en el suelo y a la vez estaba vestido, en ese momento un médico que conocen le solicitaron el auxilio.
El doctor acudió, quien por cierto trabaja en el Servicio Médico Forense, quien dijo que el ahora occiso no presentaba ningún golpe, ni fractura en la cabeza por lo que se presume que su deceso haya sido por una bronco aspiración.
También los familiares se encuentran consternados por la muerte del familia, y tienen duda de que haya fallecido y es por ello que el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense, en donde los doctores determinará el motivo tras la practica de la necropsia de ley.



 
Omar Rivera Román, fue trasladado al Servicio Médico Forense para que los médicos determinen la causa de su muerte.










 






 
En esta casa vivía el propietario del negocio de fumigación y limpieza Omar Rivera Ramos, quien hoy lunes por la mañana murió por bronco aspiración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.