jueves, 9 de septiembre de 2010

Nota Roja

Se cobraron
a lo puro chino

Por el delito de abuso de confianza, su patrona los envió a la cárcel el día de ayer a tres empleados de la tienda «Atena» que se ubica sobre la avenida Lázaro Cárdenas de esta capital.
La agraviada Patricia Ramírez Ramírez señaló que tres empleados desleales, debido a que les retraso su pago, ayer se cobraron a lo chino y le quitaron 7 mil 960 pesos de la caja registradora.
Ante este abuso, la encargada de este negocio, solicitó a los tecolotes y es por ello, que fuerond etenidos Fernando Mondragón González de 22 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia Vista Hermosa.
Mientras que los otros trabajadores que también se encuentran tras las rejas por el mismo delito son Santiago Serapio Librado de 25 años de edad, con domicilio en la calle Panamar número 20 de la colonia La Cinca e Irvingo Flores Mercado con calle en la calle Ometepec, de la colonia INDECO.
Los tres empleados fueron trasladados a los separos de la cárcel municipal por el delito de confianza, por lo que se espera, que la agraviada llegue a un acuerdo con los arrestados para que recobren su libertad en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.