martes, 14 de septiembre de 2010

Nota Roja

Tras agonía fallece
un maestro de Zitlala

Después de casi tres días de agonía, un profesor de la comunidad de Cuayacán, municipio de Zitlala, murió en el interior del hospital del ISSSTE luego que el domingo pasado al viajar a bordo de su vehículo se impactar contra una camioneta Nissan doble cabina.
El profesor era atendido por médicos del hospital del ISSSTE, respondía al nombre de Gustavo palacio Salazar de 38 años de edad.
El accidente automovilístico ocurrió el pasado domingo 12 de septiembre cuando eran cerca de las 13 horas en los momentos que el profesor se dirigía hacia la cabecera municipal de Chilapa, al circular a bordo de su vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru entre la comunidad de Zoyatlán y Zitlala invadió carril y fue en ese momento en que se impactó de frente contra una camioneta de la marca Nissan doble cabina.
Palacios Salazar quedó prensado entre los fierros retorcidos y aún con vida, en un carro particular fue trasladado al hospital de Chilapa, debido a su estado delicado en que se encontraba los doctores decidieron canalizarlo a Chilpancingo en donde quedó internado en el hospital del ISSSTE.
Debido a los golpes que presentaba el profesor el día de hoy martes cuando eran cerca de las 10 de la mañana dejó de existir, por lo que un auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común realizó las primeras diligencias de ley y posteriormente el cuerpo de Palacios Salazar se lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se le practicará la necropsia de ley.
Mientras que el chofer del otro vehículo debido a que no tuvo ninguna responsabilidad la policía no lo detuvo.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.