lunes, 20 de septiembre de 2010

Nota Roja

Carbonizada camioneta
en colonia Noche Buena
Antonio Cantú Rendón.—Una camioneta se incendia en la colonia «Noche Buena», que se ubica en la parte alta, de la colonia San Juan, mientras que el conductor milagrosamente salva su vida de morir calcinado.
Sobre los hechos dio su testimonio el propietario de la camioneta Lucio Hernández Cilio de 31 años de edad, quien hoy lunes cuando eran cerca del mediodía, se dirigía a su casa que se ubica sobre la calle principal de la parte baja de la colonia PRD.
Agregó que en los momentos que subía una pendiente pronunciada, a bordo de su camioneta de la marca Ford tipo Explore con placas de circulación YFF5897, del estado de Veracruz, de la calle principal de la colonia «Noche Buena,», empezó una enorme llamarada que provenía del cofre de su unidad motriz.
En esos momentos Hernández Cilio al ver que corría riesgo su vida descendió de su camioneta y corrió hacia la maleza, que se encontraba en el lugar, por lo que fueron los vecinos de ese asentamiento humano que vieron que el fuego consumía un vehículo dieron parte a los bomberos.
Elementos de ese cuerpo de bomberos se trasladaron hasta ese lugar, y lograron sofocar el fuego, pero la camioneta quedó totalmente carbonizada, por lo que únicamente el dueño le servirá la pura carrocería si es que la quiere rescatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.