martes, 14 de septiembre de 2010

Nota Roja

Rebelde joven lo
atan como cuche

Un presunto carterista cuando se encontraba en estado de ebriedad y supuestamente bajo los efectos de una sustancia tóxica, trató de golpear a su madre por lo que su familia lo amarró como marrano con un mecate y posteriormente fue entregado a los tecolotes.
La captura del chamaco rebelde ocurrió a las 21 horas de ayer lunes, luego que el supuesto carterista llegara a su casa en estado de ebriedad y según trató de golpear a su madre Clara Morales Onésimo, no conforme con eso, también pretendió buscar camorra con sus familiares.
Asimismo sus familiares del ahora detenido para que no golpeara a ninguno más, lo agarraron entre varios y lo amarraron como marrano.
Enseguida marcaron el número de emergencia 066 y solicitaron una patrulla por lo que los uniformados arribaron a la colonia «4 de Abril» y en la calle «Democracia» en donde detuvieron a Orlando Bartolo Morales.
El chamaco enloquecido fue llevado a la cárcel municipal, seguramente en el transcurso de este día va a recobrar su libertad, ya que los familiares dijeron que no procederían legalmente en contra del borracho enloquecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.