viernes, 10 de septiembre de 2010

Nota Roja

Dos asesinados
en Ayutla y Aca
Dos personas fueron asesinadas este viernes, en Ayutla de los Llibres, región de la Costa Chica el cual fue identificado y otro más en Acapulco está en calidad de desconocido.
Mediante un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil informa que siendo aproximadamente las 07:50 horas de hoy viernes, se reportó que en el punto conocido como Filo del Gallo, en la Comunidad del Limón, perteneciente al Municipio de Ayutla de los libre, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
De inmediato elementos de la Policía Estatal en coordinación con la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos, manifestando que la persona privad de la vida trataba de Crescencio Margarito Santiago de 34 años de edad.
El ahora occiso presentaba siete impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, al parecer de escopeta, hasta el momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.
Mientras que hoy viernes siendo aproximadamente las 08:40 horas del día de hoy, se recibió una llamada telefónica anónima en el servicio de emergencias 066 de Acapulco, reportando que en el crucero del poblado de Ejido Viejo, municipio de Acapulco, se encontraba un vehículo abandonado y en su interior el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Por lo anterior acudieron elementos de la Policía Estatal, informando que efectivamente en el referido lugar, localizaron un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, placas TUG6933 del estado de Puebla.
En el interior en el asiento del piloto se encontró el cuerpo de una persona del sexo masculino de aproximadamente 48 años de edad, 1.65 metros de estatura, complexión robusta, tez morena, el cual vestía una playera color café, bermuda blanca, tenis blancos.
A simple vista se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la sien del lado derecho, desconociéndose el calibre, se ignora el móvil de los hechos, así como la identidad del o los homicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.