martes, 7 de septiembre de 2010

Nota Roja

Detenido con una
escopeta hechiza
Antonio Cantú Rendón.—Con una escopeta hechiza fue capturado un presunto asaltante que supuestamente se dedicaba a hurtar en las colonias «Ignacio Manuel Altamirano» y la CNOP, sección «B» de esta capital.
El presunto delincuente ya fue remitido a la Agencia del Ministerio Público Federal en donde se determinará su situación legal, por el delito de portación de arma de fuego.
El detenido dijo llamarse Paúl Castillo Arcos de 25 años de edad, con domicilio en la calle principal de la barranca Chululuya de esta ciudad capital, que se ubica en la parte baja de la colonia «Pino Suárez».
La captura ocurrió ayer cuando eran cerca de las 22 horas, en los momentos en que agentes de la Policía Preventiva, supuestamente resguardaban la ciudad y al pasar sobre la calle principal de la Barranca Chululuya, escucharon una detonación de una arma de fuego que provenía de la parte alta.
En esos momentos los tecolotes descendieron de su unidad y poco a poco se fueron acercando al ver al supuesto hombre armado le gritaron «¡manos arriba, porque estaba rodeado, que no pusiera resistencia y que se rindiera!».
Castillo Arcos se imaginó que todo el cerro se encontraba sitiado, por lo que no tubo otra opción que rendirse, en esos instantes los uniformados lo desarmaron y se dieron cuenta que la escopeta era hechiza, a la vez el detenido dijo que él la fabricó viendo una página de la internet.
El detenido en el momento de su detención se encontraba drogado, por lo que fue llevado a los separos de la cárcel, y cuando eran cerca de las 23 horas fue turnado a la Agencia del Ministerio Público Federal, en donde se determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.