viernes, 10 de septiembre de 2010

Pagina dos

Moreno encabeza las reuniones
para presupuesto de educación
En el marco preparatorio del análisis del Proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2011, Mario Moreno Arcos, Secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, ha sostenido ya diversos encuentros de trabajo.
El día de ayer la Comisión de Presupuesto se reunió con la Comisión de Educación y los Secretarios de Educación de los Estados de Puebla, México, Guerrero, Guanajuato, Michoacán y Yucatán.
Los Secretarios de Educación les expusieron a los Diputados la propuesta educativa emanada de su reunión de Secretarios de Educación llevada a cabo el pasado 25 de agosto en Ixtapan de la Sal.
Básicamente se expusieron cinco puntos críticos esenciales que forman parte de la problemática del sector educativo mexicano a efecto de que sean tomados en cuenta durante el análisis del Proyecto de Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2011.
Por otro lado, Moreno Arcos sostuvo el día de hoy una reunión con el Dr. Gonzálo Hernández Licona, Secretario Técnico del Coneval (Consejo Nacional para la Evaluación del Desarrollo de los Programas Sociales) con el objeto de conocer el funcionamiento y efectividad del ejercicio de los programas sociales con miras a la elaboración del próximo presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.