viernes, 10 de septiembre de 2010

Pagina dos

Pérez y Nidia agradecen
los apoyos a Torreblanca

ZUMPANGO, GRO.—Con la presencia de Roxana Torreblanca Galindo, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, junto con la señora Nidia del Rocío Cabrera Contreras y el alcalde de este lugar el priísta Modesto Pérez Leyva, entregaron material deportivo a los alumnos de las instituciones educativas, consistente en balones, uniformes al equipo varonil y femenil de esta localidad, así como semillas para huertos familiares.
Con esto se da cumplimiento a los compromisos contraídos con las comunidades del municipio de Eduardo Neri, dentro del programa Comunidades DIFerentes, Roxana Torreblanca Galindo, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, fue recibida en el municipio de Eduardo Neri, por el alcalde Modesto Pérez Leyva y su esposa Nidia del Rocío Cabrera Contreras, presidenta del DIF Municipal, así como el comisario de El Palmar, Trinidad Zamudio Carbajal.
Dentro de Mochilas de corazón, alumnos de las instituciones educativas de los niveles de preescolar, primaria y telesecundaria, recibieron su mochila con útiles escolares; Roxana Torreblanca Galindo también hizo entrega de cobertores a todos los integrantes del club de la tercera edad y a las amas de casa de la comunidad en mención.
Cabe señalar que las autoridades estatales y municipales fueron recibidas con gran entusiasmo. La bienvenida estuvo a cargo de la presidenta del DIF Municipal, quien agradeció las atenciones y los apoyos que ha proporcionado Roxana Torreblanca Galindo, a través del DIF Guerrero, a la población de Eduardo Neri.
En su intervención, el alcalde Modesto Pérez Leyva reconoció públicamente los apoyos recibidos no solamente por parte del DIF, sino también por el gobernador Carlos Zeferino Torreblanca Galindo; de igual manera, en nombre de sus compañeros, el niño José Manuel Reyes Alonso agradeció el apoyo y se comprometió a dar un buen uso de los útiles escolares y aprovecharlos a su máximo en sus tareas educativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.