miércoles, 22 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA

CJ:Aguirre tiene más
presencia que Añorve


Russel Rivera.--A pesar de que los virtuales candidatos a la gubernatura del estado son de la Costa Chica, el coordinador de campaña del prrísta Manuel Añorve Baños, Juan José Castro Soto admitió hoy miércoles que la vida política del candidato de la coalición «Guerrero nos une», Angel Heladio Aguirre Rivero ha sido en todo el estado, mientras que en el caso del alcalde con licencia de Acapulco, solo se suscribe en dicho municipio.
Castro Justo previó que será una competencia muy reñida y que quien resulte ganador será por el mínimo de diferencia, reconoció que varios priístas se han ido del partido, pero son menos de los que pensaban.
Dijo que respetará la decisión de quienes decidan irse del partido para apoyar al candidato de la coalición «Guerrero nos une»
Sobre un acercamiento con los inconformes, dijo que Manuel Añorve Baños y líderes del tricolor se ha acercado para evitar una desbandada mayor hacia las filas del PRD, ya que representaría la derrota del PRI en la elección del 30 de enero de 2011.
Comentó que la campaña la iniciarán el próximo 3 de noviembre, será la más intensa que se haya visto, contacto con la gente, ya que el candidato de la coalición «Guerrero nos une», Angel Heladio Aguirre Rivero es un rival fuerte.
«El proceso electoral será muy competido, hay nuevas complejidades que antes no se habían visto».
Reconoció que la vida política del candidato de la coalición «Guerrero nos une», Ángel Heladio Aguirre Rivero ha sido en todo el estado, mientras que en el caso del alcalde con licencia de Acapulco, solo se suscribe en ese municipio.
«Manuel Añorve es de Costa Chica, pero tiene su vida en Acapulco, Angel Heladio Aguirre Rivero tiene más trayectoria en el estado».
Reconoció que la salida de Ángel Aguirre Rivero del PRI dañó al partido, pero buscarán salir adelante y fortalecer sus estructuras, «confiamos en la lealtad de la militancia». (ANG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.