martes, 28 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA


Acusan de mentiroso
al edil perredista Bello

Jorge Luís Falcón Arévalo.ATOYAC DE ALVAREZ, GRO.—»Desde el pasado mes de mayo, el alcalde perredista Carlos Armando Bello Gómez, nos ha engañado, manifiestan enconados trabajadores de la comuna atoyaquense, señaló que en el mes de agosto (que ya transcurrió) se nos iba a entregar la mitad del aguinaldo; y, hasta el momento, solo han sido evasivas y mentiras».
«Hoy, dice que nos pagará completa la quincena, aún cuando señaló que solo se trabajaría lunes, martes y miércoles, a los trabajadores de limpia pública, que dolosamente nos pagan mil pesos, quincenales; acción que tampoco le creemos», fanatizan los entrevistados.
Empleados de limpia publica, tomaron el ayuntamiento a las cinco de la mañana. A las ocho y media de ese mismo día, el alcalde Carlos Armando Bello Gómez, los recibió, acordando que ellos no laboraran solo los días lunes, martes y miércoles, son toda la semana y se les pagará completa su quincena.
Como se recordará el aalcalde viene usando éste método de trabajo, desde el inicio de éste año lectivo; pues argumenta que no hay dinero en la arcas municipales.
El pasado fin de semana como Despertar de la Costa, informó puntualmente de los hechos. La desconfianza de los trabajadores sindicalizados fue tal que los dirigentes estatales del SUSPEG, entablaron pláticas con el mandatario local, llegando a un acuerdo que no se puede «transgredir la ley, pues los salarios, ya están presupuestados y quitárselos a estos trabajadores, es contravenir la constitución», señaló en corto un alto líder de esa organización sindical.
Los manifestantes destacaron que «no creen en las palabras del alcalde, pues cuando dice un argumento o trato, se desdice posteriormente y ha perdido credibilidad» Los denunciantes enfatizan que «estamos esperando que se nos haga efectivo el pago de la mitad del aguinaldo, como prometió en el mes de mayo, en un lunes, cuando se realizan honores a la bandera, en las instalaciones del ayuntamiento».
Y es precisamente, en día de ayer, cuando e los honores al lábaro patrio se realizaron, destacó que «en breve dará a conocer los nombres de los periodistas que cobran en la comuna atoyaquense». Esto es debido a que l verdaderos periodistas, han hecho públicas las denuncias de la ciudadanía y de los funcionarios que están siendo afectados por las actitudes ilegales e intransigentes; pero además barbáricas de un edil que ha cometido errores administrativos y otros de fatales consecuencias, se los han señalado y expuesto ante la opinión pública, porque este es el verdadero periodismo y no el lisonjero o de dádiva al que está acostumbrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.