martes, 21 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA


Jiménez, líder de
CAPACH es inútil

Los trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), hoy dieron un ultimátum a su dirigente de la sección 32 del SUSPEG, Silvano Jiménez, hasta mañana, para que les resuelva sus demandas prioritarias.
Un grupo de trabajadores inconformes se acercaron a La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, para denunciar que hasta el momento su dirigente por su incapacidad de gestión, no les han entregado tres dotaciones de uniformes para hombre y dos para dama, los estímulos por antigüedad que oscilan alrededor de 15 mil pesos, pago de becas a sus hijos, pago de despensas.
Por temor a represalias solicitaron omitir su identidad, sin embargo sostuvieron que siempre les ha negado esto en los dos años en que lleva al frente de la sección 32 del SUSPEG, pues no ha mostrado capacidad de gestoría.
Cuando se cumplan los cuatro años que marca la ley, seguramente no llegarán esos beneficios, inclusive esperan cuando llegue la celebración de su día en el mes de marzo, y no les vayan a decir que no tiene dinero o no hay recursos que anteriormente habían solicitado a su sindicato.
Ante estas deficiencias, los empleados de CAPACHA, dieron como un ultimátum hasta mañana miércoles para tener una respuesta, de lo contrario van a exigir la revocación de su secretario de éste organismo.
Adelantaron que a las 8:00 horas de mañana miércoles se habrán de reunir con su secretario general, para que les resuelva el problema, pero si no es así ellos se verán en la necesidad de hablar con el presidente Municipal de Chilpancingo, Héctor Antonio Astudillo Flores, o con quien sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.