viernes, 24 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA


Beneficios a campesinos
entregó Pérez hoy tarde
ZUMPANGO, GRO.—Pese a las restricciones económicas, estamos haciendo el esfuerzo para apoyar a los campesinos con los proyectos productivos del municipio, afirmó la tarde de hoy viernes el alcalde priísta, Modesto Pérez Leyva.
Esto luego de que alrededor de las 14:30 horas, el alcalde Pérez Leyva, acompañado del empresario de Chilpancingo, Jesús Adame Ramírez y miembros del cabildo de Zumpango entregaran diversos instrumentos de trabajo para el campo.
Entre otras cosas recibieron los campesinos alambiques para la producción de mezcal, maquinaria para el medio rural y otros utensilios, con recursos concurrentes de SAGARPA, Secretaría de Desarrollo Rural del gobierno estatal y el Ayuntamiento.
En este evento que se llevó a cabo en la alameda central de esta cabecera municipal, el edil priísta, Pérez Leyva, ofreció que otros beneficios y peticiones planteados, serán atendidos al inicio del próximo año.
Los apoyos a los proyectos productivos por parte de la administración municipal, es una muestra de que hay interés por atender a todos los sectores de la sociedad, concluyó diciendo.
Antes hizo un gira de trabajo por dos comunidades, entre ellas Xochipala, en donde supervisó los avances de obras, además anunció que para el miércoles entregará 254 lentes gratuitos para personas de escasos recursos económicos.
Además hizo un llamado a sus paisanos de Zumpanngo para que aprovechen gratuitamente las campañas de estudios de cáncer de mama, prostota y limpia odontológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.