lunes, 6 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA

Aunque se paren de cabeza
Aguirre será gobernador:PMT

Carlos S. Flores.- Los lineamientos, estatutos y, valores del PRD, lejos de perderse con la llegada de Angel Heladio Aguirre Rivero como candidato a la gubernatura por el estado de Guerrero, se reforzarán de manera paulatina, ya que el senador es una persona de amplio criterio y, con bases para fundamentar un gobierno plural que beneficiará a todos los guerrerenses.
Así lo externó en entrevista para este medio informativo, el ex regidor del ayuntamiento capitalino y profesor en educación primaria, así como militante perredista de «hueso colorado» Pedro Méndez Tolentino, quien además determinó que, la decisión de Aguirre Rivero, fue una forma de manifestar su clara inconformidad en contra de la imposición que perdura en el PRI.
Durante la entrevista, señaló que, las declaraciones vertidas por el gobernador del estado, Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, «son solo patadas de ahogado» y porque la cúpula perredista, no aceptó como
 candidato a su pupilo Armando Ríos Piter, quien desde su arribo a esa administración, demostró ser gente del partido acción nacional, más no del partido de la revolución democratica.
«Respaetamos» la ideología de «nuestro gobernante» pero no sus actitudes, por el momento, no nos interesan sus ataques, lo que vemos es la búsqueda de un mejor futuro para los guerrerenses, y con Aguirre Rivero, estamos seguros de contar con los grandes beneficios que, no hemos recibido con el gobierno de Carlos Zeferino Torreblanca Galindo.
El respetado profesor Pedro Méndez Tolentino, finalizó diciendo que con la figura de Angel Heladio Aguirre Rivero, «aunque se paren de cabeza algunos cuantos» él será gobernador constitucional del Estado, «lástima que solo vaya a ser por un corto periodo» lamentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.