martes, 21 de septiembre de 2010

PRIMERA PLANA

Zeferino y Beatriz hacen más
popular a Aguirre, dice TURCAC


Carlos S. Flores.-Tanto Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, como la dirigente nacional del PRI, Beatríz Paredes Rangel, lo único que están logrando con sus discursos «baratos» es incrementar hasta en un cien por ciento la popularidad ya registrada del candidato por la coalición «Guerrero nos Une», Angel Heladio Aguirre Rivero.
Lo anterior fue manifestado en entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, por el dirigente de TURC, A.C. (Transportistas Unidos de la Región Centros, A. C.) Marco Antonio Oropeza Astudillo, quien además refirió sobre la falta de tacto que tuvieron, los dirigentes nacional y estatal del PRI, para designar al candidato para la gubernatura de la entidad.
Agregó que, «la campaña sucia» no la vienen haciendo los priístas, sino aquellos que han querido «gobernar» pero, no se les ha concedido, además de estar haciendo a un lado a los caciques, como Rubén Figueroa Alcocer, René Juárez Cisneros y, otros como el ya perdedor por tradición, Héctor Antonio Astudillo Flores, quien en esta ocasión, también hará perder a su candidato, Manuel Añorve Baños.
Dijo que, en Angel Heladio Aguirre Rivero, vemos capacidad, inteligencia pero, sobre todo vemos en su persona a un líder nato, que ha sabido demostrar su valía como persona y como político.
Refirió que, la dirigente nacional, no confía en la estructura priísta de Guerrero, por ello vino a imponer a un delegado de otro estado, porque no confía ni en el propio Efrén Leyva Acevedo y, mucho menos en la gente que éste tiene a su lado, -dijo también que- en la política no hay buenos ni malos, lo que deben hacer es, demostrar con hechos lo que pretenden hacer.
Con la candidatura de Aguirre Rivero, el PRI sufre el peor descalabro de su existencia como partido político, además de que, el mal nunca vencerá al bien» y Angel Heladio Aguirre Rivero, representa al bien, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.