jueves, 9 de septiembre de 2010

Principal de Nota Roja

Detenidos con una
pantalla de plasma

Antonio Cantú Rendón.—Dos prsuntos delincuentes que se dedican a casas habitación y a hurtar aparatos electrodomesticos, en las colonias Independencia y PRI, fueron capturados la magrugada de este miércoles, luego de que minutos antes habían robado una televisión de 40 pulgadas de plasma del interior de una casa.
Los supuestos delincuentes que desde hace variosmeses se han dedicado a robar en diferentes colonias son José Ivan Barrera Hernández de 21 años de ead, y su cómplice Ediulberto Aguilar Díaz de 18 de edad, ambos con domicilio en la septima calla de la colonia PRI de esta capital.
La Policía Municipal informó en su reporte que el día hoy jueves cuando eran cerca de la una de la madrugada realizaban un rondínde vigilancia en diferentes asentamientos humanos al transitar sobre la calle Javier Méndez Aponto de la colonia Servidor Agrario, frente a las oficinas de la rectoría de la Universidad Autónoma de Guerrero.
Señalaron que vieron a dos personas del sexo masculino que muy apenas caminaban debido a que llevaban cargando una enorme televisión, los supuestos delincuentes al ver a una corta distancia a los tecolotes dejaron el aparato electrodomestico y trataron darse a la fuga escondiendose al interior de la colonia Servidor Agrario.
En esa persecusión que llevó a cabo la policía durante quince minutos, a la altura de la calle Plutarco Elías Calles lograron interceptarlos, ya que se encontraban escondidos los supuestos delincuentes.
Enseguida fueron interrogados, en que domicilio habían hurtado la televisión de plasma con un valor de 10 mil pesos, pero los detenidos no quisieron confesar, por lo que finalmente fueron enviados a la cárcel municipal, en donde se espera que el agraviado se presente y los reconozca para luego interpongan una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que sean castigados con conforme lo marca la ley.
Los dos detenidos declararon que se han dedicado al robo de casas habitación desde hace cinco meses y que han hurtado cilindros de gas LP, y aparatos electrodomesticos en las colonias Independencia y PRI, por lo que se espera que los afectados mediante estas gráficas que aparecen en este medio de comunicación los puedan identificar y presenten cargos para que sean refundidos en la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.