martes, 14 de septiembre de 2010

Principal de Nota Roja

Atrapan ratero
de la Infonavit

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto asaltante de taxistas hoy martes a punto estuvo de ser linchado por trabajadores del volante, luego de que el presunto delincuente le hurtara 400 pesos y lesionara a un conductor.
El supuesto delincuente que desde hace varios meses se ha dedicado al asalto, dijo llamarse Manuel Salvador Castillo Flores de 20 años de edad, con domicilio en los edificios de la INFONAVIT de esta ciudad capital.
El taxista Laureano Melchor Sánchez de 49 años de edad, quien tiene su casa en la colonia «Independencia» señaló que para ganarse el pan de cada día conduce un vehículo de la marca Volkswagen del servicio público con número económico 442.
Manifestó el trabajador del volante que eran cerca de las cuatro de la madrugada de hoy martes cuando hizo un servicio en la colonia «El Amate», en los momentos en que retornaba al circular sobre la avenida «Llano Grande», a la altura de la colonia «Lucía Alcocer de Figueroa», tres personas del sexo masculino le hicieron la parada.
El conductor paró su vehículo y fue en ese momento en que los presuntos asaltantes lo tomaron de los cabellos y lo bajaron de su carro, para luego seguirlo golpeando, enseguida el ahora detenido junto con sus presuntos cómplices le quitaron la cantidad de 400 pesos para luego tratarse de darse a la fuga.
El ruletero al sufrir el robo y las lesiones, por la vía de radio Cibi, solicitó el auxilio de sus compañeros, por lo que estos cerca de 20 trabajadores del volante, acudieron y lograron detener a uno de los supuestos rateros y fue golpeado por el delito que había cometido en agravio de su compañero.
Hasta ese lugar llegó la Policía Preventiva, lo único que hicieron fue recoger a Manuel Salvador Castillo Flores, para ser remitido a los separos de la barandilla quedando a disposición del juez calificador de turno por el delito de robo y lesiones.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.