miércoles, 22 de septiembre de 2010

Principal de Nota Roja

Decapitan a dos
músicos Aca Boy
ACAPULCO, GRO.-Dos miembros del grupo musical «Aca Boy», sus cuerpos fueron decapitados y dejados hoy miércoles en el interior de un vehículo y sus cabezas arriba del toldo con un narcomensaje, sobre la carretera federal carretera federal Acapulco-México en el poblado del Kilómetro 30.
La Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Ministerial del estado de Renacimiento, informaron que alrededor de las 05:00 de la mañana de hoy miércoles fue encontrado un vehículo marca Seat, tipo Córdoba, color blanco, sin placas de circulación frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en dicho poblado.
En los asientos traseros fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, inicialmente estaban en calidad de desconocidos y tenían amarradas las manos y pies con un mecate; mientras que sus cabezas que estaban vendadas con cinta canela fueron dejadas arriba del toldo del vehículo.
En la cajuela de la unidad fueron encontradas dos cobertores manchados con sangre y en el parabrisas fue dejado un mensaje con una cartulina color verde fluorescente que rezaba: «Esto nos paso por transportar armas a Nicasio Arizmendi y su familia» atte La Plaza.
El primer cuerpo decapitado «vestía una camisa rayada color roja con blanco, pants color negro y tenía las manos y pies atadas con un mecate, y más tarde fue identificado por sus familiares con el nombre de Edgar Alejandro Balbuena Guzmán como maestro de educación física, además era miembro del grupo músical «Aca Boy».
Así mismo el otro cuerpo vestía una playera negra y pantalón de mezclilla color azul, también se conoció que era miembro del grupo músical «Aca Boy» de la comunidad Kilómetro 30, municipio de Acapulco, pero todavía no se revelaba su identidad hasta las 14:30 horas, porque los familiares estaban declarando ante la representación social.
El Ministerio Público de Ciudad Renacimiento inició la averiguación previa Tab/Ren/02/605/2010.
Apenas este lunes fueron levantados dos hombres que se desplazaban a bordo de un auto tipo Bora, tras un enfrentamiento armado en plena avenida costera Miguel Alemán.
Informes oficiales vinculan estos hechos a la disputa de la plaza de Acapulco entre células de sicarios al servicio de Edgar Valdez Villarreal, «La Barbie» y Héctor Beltrán Leyva, «El H».
Al lugar llegaron elementos del Ejército Mexicano, policías estatales y municipales así como elementos de la Policía Investigadora Ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.