martes, 28 de septiembre de 2010

Principal de Nota Roja

«Padrote» del PRI golpea
a su concubina «liberal»
Antonio Cantú Rendón.—Un marido borracho, celoso, golpeó a su concubina debido a que la mujer que supuestamente se dedica a la vida galante no llegó durante toda la noche, asimismo, el agresor fue capturado por los «tecolotes».
El supuesto golpeador, Felipe Santos Cristóbal, de 38 años de edad, que tiene su domicilio en la cuarta calle de la colonia Del PRI; la lesionada, que supuestamente trabaja en un antro de mala muerte, dijo llamarse Aneli Rosas Rodríguez, de 35 años de edad.
Sobre los hechos, dio a conocer, Rosa Rodríguez, que hace cuatro años, conoció a Felipe Santos Cristóbal, donde llegaron a un acuerdo para unir sus vidas; pero ella le puso de condición que la siguiera haciendo su «trabajo», el más antigüo del mundo, por lo que él aceptó.
Agregó la supuesta sexoservidora que el día domingo, desde muy temprano salió a trabajar y debido a que se pasó de copas, retornó a su casa hasta el día de ayer, cerca de las veinte horas. En el momento que entró, su pareja sentimental se encontraba enojado, es por ello que la empezó a insultar frente a su hija, de tres años, y posteriormente la golpeó.
No conforme con eso, el presunto concubino celoso, la tomó de los cabellos y la sacó a la calle, en donde en público la siguió golpeando; fueron los vecinos quienes solicitaron la intervención de los «tecolotes», acudiendo al auxilio y lograron capturar al supuesto «padrote».
El día de hoy, Aneli Rosas Rodríguez, se presentó ante el juez calificador de la cárcel municipal, donde dijo que retiraba los cargos, en contra de su golpeador, lo único que pedía era que se levantara un acta de compromiso en donde ya no la iba a molestar para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.