jueves, 9 de septiembre de 2010

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Zeferino y su gobierno
agresor del SNRP:HCO

Texto y foto:Domingo Francisco Reyes.—»Bueno no estoy enterado, hasta ahorita me estoy enterando, es que no estaba aquí andaba fuera», a bocajarro respondió Héctor Contreras Organista, ex secretario general de la delegación XVII del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP), luego de que se ha estado polemizando sobre la furtiva visita que hiciera el martes pasado a las 13 horas por Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, gobernador del estado de Guerrero a las instalaciones del SNRP en la calle «Baltazar R. Leyva Mancilla» de esta capital.
Quien rescatara la delegación XVII del SNRP de manos de editores hace casi 30 años, el también escritor dijo que el gobernador del estado no tenía por que ir a las Oficinas de de la delegación XVII del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa.
Luego se preguntó «qué ya se le había olvidado de las asperezas que cometió en contra de este sindicato al principio de su gobierno, en contra de esta delegación sindical, pero sí fue su visita para otros motivos que benefician a la base por su gobierno y el SNRP le abrió las puertas pues esto es responsabilidad de sus directivos».
Contreras Organista manifestó «lo que me molesta bastante es que al principio de su gobierno de Carlos Zeferino Torreblanca Galindo, se convirtió inmediatamente junto con su gobierno en uno de los principales agresores en contra de Sindicato de Redactores de la Prensa despojó de las oficinas que se ubicaban en la calle Juan Ruiz de Alarcón esquina con Valerio Trujano en donde se estaba rentando, pero este gobierno no habló y ni tuvo la gentileza de hablar con los directivos y tomó las cosa como él quiso y ya no fueron apoyados a estos directivos para que se pagara la renta».
Uno de los decanos del periodismo de Chilpancingo destacó Contreras Organista que él termino su gestión en el año de 1985 a la fecha se ha desligado un poco de esta delegación que no a tenido acercamiento con sus compañeros pero él esta a las expectativas para defender y apoyar en lo que se pueda a este sindicato de la delegación XVII del SNRP.
Para rubricar la entrevista con La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Contreras Organista entre serio y relajo expresó «todos los que ya sirvieronde de este sindicato a chingar a su madre».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.