viernes, 10 de septiembre de 2010

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Se instalarán paradores
turísticos en la capital:AR

Marcelo Villanueva Luna.—Con la finalidad de fortalecer la industria, la generación de empleos y la transformación en Chilpancingo y la zona centro del estado, se fundó la delegación de la Cámara Nacional de la Industria y de Transformación (CANACINTRA) con sede en esta población y la responsabilidad recayó en el empresario capitalino Jesús Adame Ramírez.
En un conocido restaurante de esta ciudad, donde se dieron cita empresarios de la capital y del ramo restaurantero, como son los agremiados al SUPEG, Canaco y Coparmex, también estuvieron el presidente municipal de Chilpancingo el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores; el diputado local del PRI y presidente de la comisión de gobierno del congreso local el priísta Héctor Vicario Castrejón y el dirigente nacional de la Canacintra Sergio Enrique Cervantes Rodiles.
Se procedió a la toma de protesta de la mesa directiva de la delegación en Guerrero de esta agrupación de empresarios, quedando al frente como delegado el empresario Jesús Ramírez Ramírez y como secretario general el empresario mueblero Cristóbal Acatitlán García y otros miembros de la cámara empresarial.
Luego de la toma de protesta el dirigente nacional de esta cámara, dio a conocer que antes los tiempos difíciles que enfrenta el país, los empresarios se han dado a la tarea de fomentar el empleo y a crear más delegaciones en diversas partes del estado de Guerrero, ya que también se tomó la protesta a la delegación de Coyuca de Benítez.
Por su parte el nuevo delegado y representante de la mesa directiva, Adame Ramírez anunció que se fomentará la instalación de dos paradores turísticos en la entrada y salida de Chilpancingo, mismos donde se puedan vender productos que se producen en el estado de Guerrero como es la palma, el mezcal y el balón de Chichihualco.
También tomó la palabra el presidente municipal de Chilpancingo Héctor Antonio Astudillo Flores, quien felicitó a la mesa directiva de Canacintra y los exhortó a que trabajen en beneficio de la ciudadanía de esta ciudad capital.

AF:Desigualdad en reparto de
las riquezas y hay inseguridad

Marcelo Villanueva Luna.—El presidente municipal de Chilpancingo el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, considera que a doscientos años de historia, libertad e independencia en México y siguen vigentes dos grandes problemas que no se han podido abatir, tal es el caso de la desigualdad social, como es el reparto inequitativo de las riquezas y el grave problema de la inseguridad pública.
Luego de asistir hoy viernes como invitado de honor a la conformación de la delegación de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) y toma de protesta de la mesa directiva, en su mensaje el alcalde capitalino dio a conocer lo anterior, quien mencionó que estos grandes problemas son preocupantes para los mexicanos debido a que no se han podido abatir.
Refiere a que en la próxima semana el país estará festejando dos cientos años de independencia y de libertad gracias a la sangre que derramaron miles de mexicanos y héroes destacados, pero siguen vigentes dos grandes problemas como es la desigualdad social y la gran inseguridad que vive el estado y el país en su totalidad.
Debido a esta situación crítica y adversa a los intereses de una sociedad golpeada, llamó a todos a la unidad y a la organización, ya que de esta forma es como se le podrá hacer frente a estos grandes problemas que no han podido abatir en dos cientos años de independencia de México, cuestionó que si realmente existe la libertad y la igualdad en esta sociedad mexicana.
En el marco de este importante evento asistieron también los representantes de los medios de comunicación y parte del sector empresarial donde se da inicios a la operación de la delegación de Canacintra en Chilpancingo y en la zona centro de la editad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.