lunes, 20 de septiembre de 2010

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA


Empresario capitalino
continúa secuestrado

Javier Francisco Reyes.—Hasta este día no había sido liberado de sus presuntos secuestradores el empresario de Chilpancingo, propietario de la constructora y Agregados Petreos «Lobo», Apolinar Loeza Vega.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, conoció extraoficialmente que hace tres semanas había sido secuestrado y sus captores inicialmente exigían 10 millones de pesos, y en las últimas negociaciones se supo que demandan la entrega de cuatro millones de pesos para dejarlo en libertad.
Apolinar Loaeza Vega tiene dos trituradoras de materiales pétreos, una en los terrenos comuneros en el punto conocido como Plan de Liebres, municipio de Eduardo Neri (Zumpango) y otra más en el municipio de Chilpancingo.
El ahora secuestrado desde hace tres semanas, tiene su domicilio en la esquina que forman las calles Arturo Alvaradejo esquina con la avenida Insurgentes de Chilpancingo, su familia ha guardado total hermetismo, ya que al parecer continúan las negociaciones para lograr con vida al conocido empresario.
Como se recordará Loaeza Vega tuvo un conflicto hace unos años con unos 60 comuneros de Zumpango de Neri, quienes reclamaban 750 mil pesos por arrendamiento de 19 hectáreas de tierras de donde extrae grava y arena, ubicado sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala de la Independencia.
Sin embargo mediante negociaciones logró destrabar el conflicto y continuó trabajando sin conflictos, y ahora se sabe que está plagiado por personas desconocidas que han estado exigiendo el pago de cuatro millones de pesos por su libertad.
Las autoridades policiacas, desconocen los hechos, pese a que el hombre de negocios capitalino que tiene su domicilio en la transitable avenida Insurgentes de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.