miércoles, 22 de septiembre de 2010

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

Claman seguridad
Dios libere a Loaeza
Domingo Francisco Reyes.—»Yo si levanto la voz y le exijo al gobierno federal, estatal y municipal que se coordinen para combatir la inseguridad», exclamó hoy el conocido empresario dulcero, Víctor Manuel Martínez Toledo, tras solidarizarse con la familia de Apolinar Loaeza Vega, quien se encuentra secuestrado desde hace tres semanas y le pide a Dios que ya lo liberen, al tiempo que reconoció que «actualmente ya no hay ningún nicho seguro en toda la república mexicana».
Como se recordará el lunes, La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, publicó sobre el secuestro del empresario de la Constructora y materiales pétreos «Lobo», Apolinar Loaez Vega, quien tiene su domicilio en la avenida Insurgentes de esta capital.
Sobre el particular, la mañana de hoy miércoles, el conocido empresario de la red de tiendas «La Colmena», Víctor Manuel Martínez Toledo, no solamente manifestó su preocupación de lo ocurrido al profesional de la construcción, sino también se solidarizó con la familia Loaeza Vega, y pide a Dios que pronto liberen al secuestrado.
Demandó a las autoridades competentes que se trabaje al respecto y que Apolinar Loaeza Vega pueda ser liberado sano y salvo para que pueda ser integrado nuevamente a las actividades que tenemos los inversionistas de trabajar todos los días del año sin importar el clima de inseguridad, sin importar que sea día festivo, esta es la gran tarea social que tenemos todos los empresarios.
El ex sindico procurador de la comuna de Chilpancingo, sostuvo que el problema de la inseguridad que existe, no solamente lo recienten los empresarios, sino todos los ciudadanos, además no es privativo de Guerrero, sino de todo el país.
Martínez Toledo refirió que conoce desde hace mucho tiempo al empresario Apolinar Loeza Vega quien a implementado el deporte principalmente el beisbol que siempre ha sido una buena persona y activa, yo en estos momentos tan difíciles me solidarizo con la familia y me solidarizo con el sector empresarial y le pido a dios que sea liberado sano y salvo el compañero empresario».
Añadió «esto es lamentable que hoy haya un clima de inseguridad a nivel nacional, esto no es privativo de Chilpancingo o en el estado de Guerrero, esto nos preocupa mucho de que un compañero empresario dedicado a la generación de empleos, a la generación de impuestos hoy este privado de su libertad pero parece que la inseguridad a sido un tema cotidiano a nivel nacional y la industria del secuestro es la única que crese a pasos agigantados, esto ya no se puede medir en una escala matemática si no que es una escala ya desorbitada».
El también ex sindica capitalino señaló que esto es preocupante, vemos que a nivel nacional y Guerrero es uno de los estados que no habido ninguna inversión importante y que no tenemos a nivel nacional una empresa en donde pueden ser catalogados como de grandes ligas y ante este problema inhibe la llegada de capitales al estado y como en otros rubros que son como el turismo.
El inversionista capitalino reconoció que en el país ya no es seguro en ningún lado antes se decía que era Monterey e incluso hubo compañeros que se fueron a radicar a ese lugar pero actualmente ya no hay ningún nicho seguro en toda la república mexicana.
Al concluir puntualizó que «todos estamos en riesgo para los empresarios y personas comunes, desgraciadamente el hampa a rebasado a los grupos de seguridad encargados del bienestar del pueblo mexicano» y también hizo un llamado a toda la base empresarial se sume a solidarizarse en esta causa que esta pasando la familia del compañero empresario secuestrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.