lunes, 6 de septiembre de 2010

Sin rechazados
en el ITSM:SAP
TLAPA, GRO.- Saúl Apreza Patrón, director del Instituto Tecnológico Superior de la Montaña informó que en las dos extensiones y en su sede, no existen jóvenes rechazados al contrario hay algunos espacios para matricularse en las carreras que se ofrecen.
Apreza Patrón, dice que en la Universidad Autónoma de Guerrero si existen rechazados en las carreras de Medicina y de Derecho, pero en todas las instituciones públicas de educación superior existentes en la entidad existen cupos que pueden ser aceptados.
Informó que el Tecnológico que dirige, está empezando con más de mil 20 alumnos, todo porque las carreras que se ofrecen están para la visión de los nuevos alumnos, pero sobre todo a los estudiantes se
 les dota de las herramientas para enfrentar la vida.
19 ANIVERSARIO FESTEJARÁ EL TECNOLÓGICO
Por otro lado informó que los días 8, 9 y 10 de septiembre, el Instituto Tecnológico Superior de la Montaña estará festejando su 19 Aniversario, por lo que se han organizado conferencias, actividades deportivas y culturales.
La Conferencia que se tiene programado, estará siendo dictada por Alex Márquez y que se denomina «Capital Intelectual» y tendrá lugar el próximo 10 de septiembre a las 9 de la mañana, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de la Montaña. Ese mismo día 10 de septiembre habrá rally y la cena baile.
El 8 de septiembre a partir de las 10 de la mañana, se estará llevando a cabo el acto inaugural de ceremonia de Aniversario; a las 12 del día del mismo 8, se inaugurará una exposición fotográfica y ese mismo día habrá torneo de básquetbol y volibol.
El 9 de septiembre desde las 9 de la mañana habrá marathón, torneo bicentenario de fútbol rápido, básquetbol y carrera hormiga.
Mientras que el concurso de canto, se traslada para el próximo 21 en el zócalo de esta ciudad de Tlapa. Y el próximo 22 de septiembre habrá concurso de graffiti y concurso de vestidos de papel. De esta manera como se estará festejando el 19 aniversario del Instituto Tecnológico Superior de la Montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.