lunes, 6 de septiembre de 2010

Taxista chocado e
iba caer al huacapa
El susto de su vida se llevó un taxista, quien hoy lunes a punto estuvo de irse al cause del río Huacapa, luego de que fuera impactado por otro vehículo, el supuesto responsable fue detenido en donde señaló que se haría cargo de los daños que le ocasionó a la unidad del servicio de alquiler.
El choque únicamente arrojó daños materiales con un valor de 13 mil pesos, y a la vez el susto de su vida tubo el taxista Jaime Flores Martínez de 45 años de edad, con domicilio en el andador Zaragoza de la colonia Francisco Javier Mina de esta capital.
El accidente ocurrió sobre el encausamiento del río Huacapa, a la altura de la Comercial Mexicana cuando eran cerca de las 10 de la mañana, por las prisas que llevaba el supuesto responsable José Antonio Ríos
 Balanzar de 58 años de edad, quien se cruzó un semáforo en luz roja.
En ese momento cuando el supuesto responsable que conducía un vehículo de la marca Chevrolet tipo Corsa se impactara del lado derecho del taxi de la marca Nissan tipo Tsuru marcado con el número económico 310 tripulado por Jaime Flores Martínez.
El taxista perdió el control del volante, estrellándose con los tubos de guarnición del puente, por lo que estuvo a punto de precipitarse al cause del río Huacapa, mientras que el supuesto responsable tras el choque su unidad dio varias volteretas quedando a la mitad de la arteria.
Ambos vehículos quedaron dañados, hasta ese lugar, llegaron policías estatales, comandados por el coordinador de esa corporación Santiago Medina, en donde los uniformados detuvieron al responsable, pero el taxista señaló que no era necesario, porque ya habían llegado un arreglo verbal para la reparación de su vehículo de servicio de taxi.












A punto estuvo de irse al cause del río Huacapa el taxi junto con su conductor, Jaime Flores Martínez, luego de que José Antonio Río Balanzar lo impactara con su carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.