viernes, 1 de octubre de 2010

Columna

Apunte de lectura

ES CONVENIENTE ES BUENO. CANTO NÁHUATL
Es conveniente, es bueno: ten cuidado de las cosas de la tierra, haz algo, cortar leña, tendrás qué beber, qué comer, qué vestir. Con eso estarás en pie, serás verdadero. Con eso andarás, con eso te alabarán, con eso te darás a conocer a tus padres y parientes.
Trabajar es hacer, crear, componer, modificar, descubrir, engrandecer, producir, distribuir, servir, desarrollar, aprovechar, mantener, renovar, analizar, meditar, enseñar y cuidar. El trabajo te dará satisfacciones, logros, bienes, orgullo, tranquilidad, paz y seguridad. Busca un trabajo que te guste y hazlo bien. Disfruta lo que haces. Colabora, participa, crea. El éxito no radica ni en la fama, ni en el dinero. El éxito se logra haciendo lo que queremos hacer y haciéndolo bien. Para lograr el éxito, no necesario ser genio; lo que sí es necesario es disfrutar de lo que hacemos y sentirnos orgullosos de la labor que hagamos por sencillo o humilde que parezca ser.
El gusto por la lectura se adquiere a través de encuentros frecuentes, divertidos y agradables entre el lector y el libro, estamos seguros que en las Bibliotecas Escolares y de Aula el lector encontrará mucha diversión. Mensaje que te comparte la Coordinación Estatal del Programa Nacional de Lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.