viernes, 1 de octubre de 2010

Columna

Memorandum

SOCORRO MONDRAGÓN LLEGA AL OMPRI.
Si hay algo que está garantizado en el PRI, con la llegada de Socorro Mondragón Sosa a la dirigencia estatal del Organismo de Mujeres Priístas, por sus siglas OMPRI, es trabajo, lealtad y entrega.
Así es, el día hoy, la sindica de Chilpancingo asumiría la riendas del sector femenil del PRI de Guerrero, y lo haría en un momento muy importante, en virtud del proceso electoral que transcurre y cuyas elecciones se celebrarán el 30 de enero del próximo año, cuando los guerrerenses vayan a las urnas para elegir al futuro gobernador.
Es cierto, su llegada se da a raíz de la renuncia de la diputada local, Silvia Romero Suárez, quien tomó la decisión de sumarse a la campaña del senador con licencia y futuro candidato de la coalición «Guerrero nos Une», Angel Heladio Aguirre Rivero, pero independientemente de ello, lo más importante, es que Socorro Mondragón Sosa es una mujer con trayectoria destacada dentro del PRI de Guerrero.
No podemos soslayar, que la sindica de Chilpancingo ha ocupado diferentes responsabilidades dentro de su carrera política, y en todas ellas, hay que decirlo, siempre se ha distinguido por entregar buenos resultados.
Así lo hizo cuando fue regidora de la capital. De igual manera durante su gestión como dirigente estatal del Sindicato de los Trabajadores del ISSSTE. Y hace apenas un par de años, daba muestras de su vocación de servicio en la dirección municipal del DIF de Chilpancingo, en donde con sensibilidad y sentido humano se atendía a la población.
En el PRI ha ocupado diferentes tareas y responsabilidades y por ende conoce muy bien de esos menesteres. En la capital del estado, por citar un dato, fungió, precisamente, como líder de las mujeres priístas del municipio.
En ese sentido, es una mujer que tiene trayectoria y los meritos necesarios para asumir dicha responsabilidad. Pero sobretodo, Soco Mondragón Sosa, en función de lo que ha hecho, le garantiza al PRI mucho trabajo y traer bien puesta la camiseta.
Durante su gestión, como sindica de Chilpancingo, se ha caracterizado por trabajar de tiempo completo. De ir y recorrer las colonias y comunidades de su municipio. Es una mujer con vocación de servicio y compromiso social. Por eso, su llegada al OMPRI debe ser vista como positiva. Más aún, cuando el tricolor requiere de gente de talacha. De sacrificio. Que se dedique de tiempo completo. Y todo ello, con Socorro Mondragón Sosa está garantizado. Porque durante su trayectoria política ese ha sido su estilo de trabajo. Esa es la cuestión. Mensajes y comentarios: geruanoc@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.