jueves, 7 de octubre de 2010

Nota roja

Madre clama justicia, el
niño muere en guardería

Las autoridades judiciales iniciaron las investigaciones para castigar a los responsables de la muerte del pequeño de apenas dos meses de nacido Erick Sotomayor Arroyo, quien falleció misteriosamente en la guardería «Instituto Panamericano» de esta capital.
Marisol Arroyo Justo es la madre del pequeño de apenas dos meses de nacido que fue ingresado a la citada guardería, y en lo que fue su primer día en la estancia lo dejaron morir por la falta de atención del personal.
Era el primer día que la madre llevaba a Erick Sotomayor Arroyo a esa guardería, pues tenía que regresar a su centro de trabajo al vencer la incapacidad maternal.
Estos hechos sucedieron el lunes cuatro de octubre, día de San Francisco, cuando avisaron de la guardería a la señora Marisol Arroyo Justo que a su hijo lo habían llevado a la cínica del ISSSTE, donde había fallecido por broncoaspiración, es decir se ahogó por la falta de cuidados al darle el biberón en dicha guardería.
Las niñeras solo le dijeron «lo sentimos mucho señora, fue un accidente», para después desaparecer y hasta el momento no saben nada, aunque la guardería privada «Instituto Panamericano», ubicado en la calle Gabriel Leyva de la colonia Burócratas, abrió como si nada hubiera pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.