viernes, 15 de octubre de 2010

Nota roja

Capturan a poblano
con vehículo robado
El poblano fue capturado la noche de ayer por agentes de la Policía Federal Preventiva (PFP) en los momentos que conducía un tráiler con reporte de robo con violencia.

Los hechos ocurrieron sobre el bulevar frente al parador del Marqués, señalaron los agentes policiacos que se percataron que un tráiler de la marca Kenwood sobre esa carretera con dirección al puerto de Acapulco por lo que pidieron al conductor Luis Alfonso Rojas Méndez que se orillara hacia la derecha.
En esos momentos los agentes de la PFP checaron la numeración de la serie del camión y se dieron cuenta que esta unidad hace aproximadamente un mes fue robada con lujo de violencia sobre la calzada de Tlalpan en la Ciudad de México.
Luis Alfonso Rojas Méndez de 28 años de edad quien es originario y vecino de la ciudad de Puebla fue capturado por el delito de robo de vehículo y fue llevado a la comisaría de esa corporación y cuando eran cerca de las once de la noche lo trasladaron a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde se le determinará su situación legal.
——

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.