miércoles, 20 de octubre de 2010

Nota roja

Reincidente caco
enviado al Cereso


Ahora si el supuesto delincuente que ha caído preso en varias ocasiones por el delito de robo, será enviado al Centro de Readaptación Social (CERESO), ya que el día de ayer hurtó un teléfono celular y la agraviada pide la aplicación de la ley.
El supuesto ladró quien en estos momentos se encuentra recluido en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, dijo llamarse Mauricio Peralta Romero de 18 años de edad, y tiene su domicilio en la calle principal de la parte alta de la colonia «4 de Abril».

La agraviada Elena Segura Adame de 36 años de edad, con domicilio en la calle «Margarito Damián Vargas» de la colonia Satélite, dijo que ayer martes cerca de las 15 horas caminaba sobre la avenida Alvarez y a la altura del negocio «Optica Dublín», una persona del sexo masculino se le acercó y le arrebató su celular de la marca Sony Erikson.
El supuesto caco, al tener en sus manos el botín trató de darse a la fuga, la afectada al sufrir el hurto, comenzó a gritar desesperadamente, y fueron los transeúntes quienes lograron someterlo y enseguida los entregaron a los uniformados quienes se lo llevaron a la barandilla.
La agraviada solicitó al juez calificador que no lo dejara libre, ya que ella iba a denunciarlo ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, sea castigado conforme a la ley, por lo que seguramente el supuesto ladrón Mauricio Peralta Romero ahora si se las va a haber duras con la justicia, y a que en los otros delitos le han otorgado el perdón.
Asimismo Peralta Romero también es un presunto carterista, ya que en lo que va del mes, ha caído presos, en por menos tres veces junto con mujeres que vive en la colonia «4 de Abril» y debido que presuntamente tienen pacto con el Diablo y recobren su libertad para que se sigan divirtiendo.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.