miércoles, 20 de octubre de 2010

Nota roja

Se desnudaba para
enseñar sus miserias
Antonio Cantú Rendón.—El chalan de albañilería Abundio Feliciano Flores de 33 años de edad, el día de ayer cuando se encontraba ahogado de alcohol, fue arrestado, tras ser reportado por sus vecinos que cada vez que veía una muchacha le enseñaba sus partes genitales.
El supuesto depravado sexual cuenta con una edad de 33 años de edad, y tiene su domicilio sobre la calle principal de la colonia «Nuevo Horizonte» de esta ciudad que se ubica en la parte alta de la barranca «Las Calaveras», y el día de ayer cuando eran cerca de las 22:00 horas fue capturado.
Según el reporte que dan los policías preventivos que ayer por la noche recibieron un llamado de auxilio, por parte de vecinos de la colonia «Nuevo Horizonte», informándoles que una persona que se encontraba en estado de ebriedad, cada vez que veía pasar a una muchacha se bajaba los pantalones hasta la rodillo y les mostraba sus miserias.
Los tecolotes se trasladaron al lugar en donde les solicitaron, y lograron interceptar al borracho en los momentos que gritaba en la vía pública como si algo malo le pasara, enseguida Feliciano Flores fue llevado a los separos de la delegación municipal, en donde quedó a disposición del juez calificador.
Seguramente el supuesto degenerado sexual en el transcurso de este miércoles va a recobrar su libertad, ya que ninguna persona del sexo femenino quiso denunciarlo.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.