jueves, 7 de octubre de 2010

Nota roja

2 policías muertos
en la emboscada
Los cuerpos de los dos policías estatales que murieron en una emboscada en la sierra de Coyuca de Catalán, fueron traídos al Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde les practicaron la necropsia de ley y posteriormente fueron entregados a sus familiares para que les den cristiana sepultura mañana viernes.
Las dos personas que perdieron la vida por las ráfagas de presuntos sicarios, son Sebastián Reyes López de 31 años y tenía su domicilio sobre la calle principal de la vecina población de Tepechicotlán, municipio de Chilpancingo, mientras que el segundo Moisés Elías Sandoval Ventura de 22 años de edad, contaba con dos domicilios el primero de ellos en la colonia El Calvario y Reforma que se ubica a un costado de la colonia PRI.
En esa emboscada ocurrida ayer por la mañana, quedaron heridos los uniformados estatales, Melesio Chino Pascual, Fausto Fortino Rodríguez Reséndiz, Vicente López Jiménez, Diego Eduardo Vázquez Ortiz, Sergio Antonio Torreblanca Reynoso y Guadalupe Dimas Bernal, todos ellos fueron canalizados por vía aérea a los hospitales de Ciudad Altamirano, región de la Tierra Caliente.
Se conoció que varias patrullas de la Policía Estatal y Ministeriales, se dirigieron supuestamente para detener a unos presuntos secuestradores en la parte alta de la sierra de Coyuca de Catalán y cuando eran cerca de la una de la madrugada de ayer miércoles, circulaban por una carretera de terracería.
Debido al estado que se encontraba la carretera, a la altura de la barranca «Las Truchas», tenía que subir una a una, es por ellos los estatales al tratar de encumbrar la pendiente, unos 30 presuntos delincuentes emboscaron el convoy.
Los agentes policiacos al ver que sus compañeros eran rafagueados con armas de alto poder descendieron de sus patrullas y repelieron la agresión, en donde los presuntos sicarios supuestamente se dieron a la fuga hacia la parte baja de la barranca.
Se rumoró que también los presuntos delincuentes tuvieron bajas, pero hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado de los decesos de los civiles y hasta ese lugar un helicóptero de militares acudieron a prestar el auxilio para levantar a los seis heridos y posteriormente canalizados a los hospitales de Ciudad Altamirano para su atención médica.
Mientras que los dos policías que cayeron abatidos por las balas de cuerno de chivo, fueron levantados por sus compañeros, posteriormente lo trasladaron a Coyuca de Catalán y finalmente la madrugada de hoy jueves llegaron a Chilpancingo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde les practicaron la necrospia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.