miércoles, 20 de octubre de 2010

Nota roja


Madre e hijo
son ladrones

Antonio Cantú Rendón.—Madre e hijo fueron detenidos, luego de que supuestamente se metieran a robar en el interior de una casa en la colonia «Francisco Figueroa Mata» de esta capital.
Los detenidos que presuntamente se dedican a robar en diferentes colonias entre ellas la colonia PRD, son Natalia Verónica Nava de 37 años de edad y su hijo Ismael González Verónica de 19 años de edad ambos con domicilio sobre la calle principal de la colonia Omiltemi de Chilpancingo.
Señalaron los policías preventivos que eran cerca de las 7 de la mañana de hoy miércoles, cuando transitaban a bordo de su patrulla por la avenida «Benito Juárez» de la colonia Reforma, Juan Guerrero García les marcó el alto y les informó que minutos antes varias personas se habían metido a su casa a robar un tanque de gas y otros objetos de valor.
El agraviado les dijo a los uniformados que los supuestos delincuentes, se habían dado a la fuga, luego de que fueron descubiertos a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Astro.
En ese momento los gendarmes montaron un operativo y en la misma colonia fueron capturados madre e hijo, enseguida fueron llevados a la cárcel municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador, por haber cometido el delito de robo.
Asimismo estas dos personas presuntamente se dedican al robo de casas habitación desde hace varios meses, por lo que se espera que sean denunciados y castigados conforme lo marca la ley.
- -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.