viernes, 1 de octubre de 2010

Nota

Beneficios y apoyos en
comuna de Zumpango
ZUMPANGO, GRO.—El Ayuntamiento de Eduardo Neri, no solamente sigue entregando beneficios a la ciudadanía, sino también planea y promueve los productos que se tienen en el municipio para ello habrán de participar productores con un estand en la feria de la PIME en este mes en Acapulco.
En primer orden el alcalde priísta Modesto Pérez Leyva, acompañado de la síndico municipal, María Guadalupe Deloya Leyva y regidores que integran la comuna, hicieron la segunda entrega simbólica de 250 lentes a todas las personas que resultaron con problemas de la vista, en la campaña de salud visual realizada, esto se logró gracias a la mezcla de recursos entre el H. ayuntamiento municipal, y la SEDESOL federal dentro del programa Hábitat.
En su mensaje, el munícipe Pérez Leyva manifestó: «me es grato ver el día de hoy a muchos niños, niñas, y adultos mayores, que se están beneficiando con este programa al adquirir sus anteojos totalmente gratis».
Añadió, «sin duda les será de gran utilidad para realizar mejor sus tareas o actividades cotidianas con mayor visibilidad», al tiempo que les recomendó que cuiden este apoyo y esfuerzo que hace el H. Ayuntamiento, y aprovechen al máximo las campañas de salud que se están promoviendo, ya que es para beneficio de ustedes.
En otra actividad, el alcalde Pérez Leyva presidió una reunión con miembros del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUNDER) en donde participaron los comisarios municipales de las diferentes comunidades de este municipio, Con el objetivo de actualizar el diagnóstico municipal para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.
En este encuentro se contó con la participación de representantes de la SAGARPA, Desarrollo Rural Estatal y Municipal y autoridades del municipio, en donde el alcalde manifestó que el Ayuntamiento municipal promoverá todos los apoyos y programas que ofrecen las dependencias federales y estatales con el objeto de conseguir el desarrollo equilibrado de los productores agropecuarios.
Igualmente hizo el señalamiento de la calidad de los productos elaborados en el municipio, como lo son: el mezcal, y derivados de lácteos, por lo que aprovechó para anunciar la presencia y participación de Eduardo Neri, con un estand en la feria PIME que se realizará en este mes de octubre en el puerto de Acapulco, para promover estos importantes productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.