martes, 19 de octubre de 2010

Nota

Supervisa obras y
puentes Modesto

ZUMPANGO, GRO.—Acompañado de autoridades de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), el alcalde priísta Modesto Pérez supervisó obras en la cabecera municipal en una gira de trabajo, el edil se comprometió a seguir llevando beneficios a los pobladores de Eduardo Neri
Buscando el beneficio colectivo para la ciudadanía del municipio de Eduardo Neri, el alcalde Modesto Pérez Leyva continua con un trabajo exhaustivo.
El pasado fin de semana realizó una gira de trabajo por la cabecera municipal en compañía de Arturo Valadez López, residente general de Carreteras Federales de la región Centro de la SCT Guerrero y Javier Salmerón Alarcón, residente de supervisión de la construcción del puente de la SCT en Zumpango, donde supervisaron la obra y verificaron las alternativas más factibles para la construcción de los posibles retornos vehiculares.
Más tarde el munícipe Pérez Leyva y su comitiva se trasladaron a la calle Jardines del Sur, en donde verificó los trabajos de pavimentación de la segunda etapa de esta calle; enseguida visitó el Centro Interactivo Poder Joven para verificar la construcción del Auditorio Municipal, misma que presenta un avance significativo.
Posteriormente, el alcalde se dirigió a la colonia Los Arcos, donde verificó el avance del puente vehicular y peatonal que se construye, con el cual se tendrá un acceso más a la carretera nacional México-Acapulco.
Así mismo, supervisó la construcción del techado de dos canchas de basquetbol en la Unidad Deportiva «Ejército del Trabajo» y verificó el estado en que se encuentra las demás instalaciones de dicha unidad.
Siguiendo con esta gira de trabajo por la cabecera municipal, se dirigió a la colonia Rubén Figueroa, verificando el adelanto de una de las principales calles de esta colonia, en la cual se están realizando los trabajos de introducción de drenaje sanitario y la pavimentación con concreto hidráulico; después se trasladó a la calle Tepeyac, donde constató el adelanto que cuenta la construcción de gradas, misma que será inaugurada en los próximos días.
También supervisó la calle Isabel la Católica, la cual presenta un avance del 70 por ciento en su pavimentación, estas dos calles se localizan en la colonia la Guadalupe. Finalmente verificó la pavimentación de la calle Chabacano del barrio de Xalpa, la cual tiene un avance del 50 por ciento.
Al ser entrevistado, el primer edil Modesto Pérez Leyva manifestó: «Estas acciones que nosotros hacemos como ayuntamiento, tienen el único fin de mejorar las condiciones de vida de toda la población y mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal, nosotros tenemos un compromiso firme de servir a la población porque estos beneficios son para ellos, nosotros como autoridades municipales sacrificamos el tiempo que sea necesario para ayudar a la ciudadanía».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.