martes, 5 de octubre de 2010

PRIMERA PLANA

Complicada la vialidad
reconoce Ramírez S.

El problema vial en la capital es de consideración, reconoció el subsecretario de Tránsito, Jaime Ramírez Solís al ser entrevistado por La Crónica Vespertino de Chilpancingo, sobre la verdadera situación que existe con el tráfico vehicular.
El funcionario municipal reconoció que efectivamente el problema es serio y aunado a ello provoca embotellamientos que causa malestar entre la ciudadanía y en los conductores.
Es molesto, añadió, pero traerá beneficios porque tan pronto estén en funcionamiento los puentes que se construyen en el encausamiento del Río Huacapa, la afluencia vehicular será más rápida y mejorará la situación para toda la población.
Indicó Ramírez Solís que están pidiendo el cumplimiento a la empresa constructora para que no detengan los trabajos, pues deben cumplir en forma, aunque van atrasados, pero «los estamos carrereando».
Además insistió en la precaución de los conductores para que manejen con sumo cuidado ya que los elementos de esa corporación tienen indicaciones de detener a quien vaya con aliento alcohólico, pues pone en riesgo su vida y la de la población.
El operativo del alcoholímetro se acrecenta los jueves, viernes y sábados, que son los días que mayormente consumen alcohol y conducen tomados los que van al votante.
Para terminar indicó que está a disposición el número 113 que es de atención al público para que se atiendan sus demandas de tránsito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.