miércoles, 6 de octubre de 2010

PRIMERA PLANA

El TEE ya resuelve
quejas contra IEEG

Texto y foto: Domingo Francisco Reyes.-Hasta el momento, se han recibido en la cuarta sala Unitaria del Tribunal Electoral del Estado (TEE) cuatro apelaciones relacionadas por dos quejas, dos de estas ya fueron resueltas y dos mas faltan por definirse, de las cuales uno en el sexto distrito con cabecera en Ometepec y la otra en el primer distrito de Chilpancingo.
Lo anterior fue informado por J. Félix Villafuerte Rebollar, magistrado de la cuarta sala unitaria del TEE en donde se tienen dos más pendientes a resolver.
Las dos pendientes fueron presentadas en contra de la Comisión de Quejas del Instituto Estatal Electoral (IEEG), y se resolverán dentro de los 6 días siguientes en que admitimos el recurso ya que estas son los parámetros del tiempo que tenemos en la ley para resolver a favor en contra.
Se ha actuado con celeridad a los medios de impugnación tomando en cuenta la naturaleza de los actos reclamados y en esta medida la sala que yo presido resolvió dos medios de impugnación y se tiene pendientes dos que en los próximos días se van a resolver con el mismo criterio y lo mas pronto posible.
Las denuncias fueron presentadas por el PRD, en contra del PRI y se resolverán conforme al artículo 17 constitucional, explicó el magistrado Villafuerte Rebollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.