jueves, 14 de octubre de 2010

PRIMERA PLANA

PRI tiene deuda
con Guerrero:AP

Debido a que la situación es compleja por la salida de priistas que apoyan a Angel Heladio Aguirre Rivero, la coalición «Tiempos Mejores para Guerrero» trabajará arduamente, para salvar una deuda social que se tiene con Guerrero por las malas administraciones anteriores, afirmó la mañana de hoy Héctor Apreza Patrón, coordinador de comunicación de Manuel Añorve Baños.

Informó que Manuel Añorve Baños tomará protesta como candidato del PRI a la gubernatura del estado, ante la militancia del PRI y demás partidos el domingo 17 de octubre.
«Es la coalición que estará gobernando, será un acto protocolario, iniciará a las 11:30 de la mañana no habrá marcha y se espera la asistencia de los líderes nacionales de los tres partidos».
Refirió que se ha construido una gran alianza para salvar una deuda social que se tiene con Guerrero por las malas administraciones anteriores, comentó que el músculo se ha demostrado con la sociedad civil, «es una mega alianza con el objetico central de transformar al estado».
Consideró que es hora de cambiar el destino de Guerrero no de formar grupitos que emigran de un partido a otro buscando canonjías, «vamos por un Guerrero nuevo».
Dijo que respeta a Mario Moreno Arcos por las declaraciones que emitió y dijo que a toda acción corresponde una reacción, «cuando han establecido que están en el PRI pero que apoyarán a otro candidato, que no esperen que se les aplauda».
Estableció que hay rechazo a la traición, manifestó que Angel Heladio Aguirre Rivero paso de noche por el PRI en cuanto a las expulsiones contra quienes no apoyen a un candidato que no sea de este instituto, «porque si lo marcan los estatutos». Pidió ética a los priistas que apoyan a Angel Heladio Aguirre Rivero para que renuncien al partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.