miércoles, 20 de octubre de 2010

PRIMERA PLANA

La feria sin interés
político, dice Tejeda

El presidente de la Feria de Navidad y Año Nuevo, Jesús Tejeda Vargas, señaló que esta festividad que identifica a los capitalinos está fuera de cualquier interés político, por lo que hizo un llamado a la población a disfrutar con toda confianza de las actividades programadas en esta 185 edición, enmarcadas en el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución. Anunciando además que este viernes 22 de octubre se presentará a las concursantes del certamen Señorita «Flor de Noche Buena».
En entrevista, Tejeda Vargas, reveló que el acuerdo de los integrantes del Patronato de la Feria, con la anuncia del presidente Municipal de Chilpancingo, Héctor Antonio Astudillo Flores, es evitar que se contamine esta festividad con acciones políticas que pongan en riesgo la credibilidad y el trabajo que se ha venido realizando.
Ante esta situación, dijo que los padrinos de las corridas en la plaza de toros no serán ninguno de los candidatos, «porque esta es una feria del pueblo y debe ser el pueblo quien la disfrute sin ningún compromiso político, porque es una herencia de hace más de 150 años».
Lo que si se está priorizando es contar con exposiciones de los héroes que nos dieron patria y libertad porque estamos inmersos en las fiestas de la Independencia y la Revolución». El paseo del Pendón será el domingo 19 de Diciembre y realizará el recorrido tradicional.
Jesús Tejeda Vargas, hizo la invitación para que este viernes 22 de octubre asistan a las 12 horas en el restaurante Señorial, a la presentación de las jóvenes que participaran en el Certamen Señorita Flor de Noche Buena que coordina Mirian Castro, como parte del arranque de las actividades de la ferian en esta 185 edición

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.