miércoles, 20 de octubre de 2010

PRIMERA PLANA

Obras de calidad ejecuta la
comuna capitalina:regidora

Domingo Francisco Reyes.-Obras de impacto social y de calidad son las que se construyen en esta capital y que ha venido inaugurando el presidente municipal de Chilpancingo el priísta Héctor Antonio Astudillo Flores, aseguró este día la regidora de obras públicas, Yazmín Arriaga Torres.
Indicó que las obras que a lo largo de este trienio se han venido realizando, son a petición de representantes de colonias y que el ayuntamiento les ha dado respuesta favorable al ser programadas en el presupuesto.
Puso de ejemplo la obra de pavimentación de la calle «Emiliano Zapata», la cual será inaugurada el próximo 27 de este mes en que se conmemora un aniversario más de la erección de estado de Guerrero.
Indicó que con obras como la antes señalada, aparte de darle una vista diferente a la capital, permite también que la gente que va al zócalo o a la alameda puedan transitar a gustó con sus familias, que por las tardes salen a distraerse.
La regidora Arriaga Torres comentó por último que se lleva a cabo un programa social denominado «trabajando por tu colonia Chilpancingo progresa» que lleva a la gente cortes de pelo gratis, repostería y manualidades, que se realizan también en comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.