viernes, 1 de octubre de 2010

Principal de Nota Roja


Lo hallaron muerto
en su camioneta hoy

En la carretera Tierra Colada-Ayutla de los Libres, la mañana de hoy viernes fue localizada una camioneta, y en su interior un cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida con un impacto de arma de fuego calibre 7.62 mm.
De acuerdo a un informe de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de la entidad, informó que siendo aproximadamente las 08:06 horas del día de hoy viernes se recibió una llamada telefónica anónima en el servicio de emergencias 066 de Chilpancingo.
Esa llamada reportó que en el kilometro 2 más 500, de la carretera federal Tierra Colorada–Ayutla de los Libres, a la altura del punto conocido como la curva de la Virgen, se localizaba una camioneta y en su interior una persona privada de la vida.
Por lo anterior fueron enviados elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Policía Preventiva Municipal, quienes informaron que efectivamente en el referido lugar se encontraba una camioneta marca Ford, tipo lobo F-250, placas de circulación 699-WBZ del Distrito Federal.
En el interior de la unidad motriz se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad, que viste pantalón de mezclilla azul, camisa color blanca, cinturón de piel color café.
A esta persona se le apreciaba un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura del tórax, al parecer calibre 7.62x39 mm., en razón de que a 7 metros del vehículo se localizo un casco del referido calibre
Cabe hacer mención que el vehículo presenta un impacto de proyectil de arma de fuego en la ventanilla del lado del conductor, desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.