martes, 12 de octubre de 2010

Principal de Nota Roja

Murió al parecer
por paro cardiaco

Antonio Cantú Rendón.—Un presunto indigente esta mañana, supuestamente dejó de existir de un paro cardiaco, y fue encontrado sobre el buelevar «Vicente Guerrero» a la altura del crucero a Chichihualco.
Eran cerca de las 7:00 horas de hoy martes que agentes de la Policía Preventiva recibieron un reporte de transeúntes, que a la orilla de los carriles del bulevar «Vicente Guerrero» se encontraba una persona muerta y a la vez que minutos había sido atropellada por conductores de vehículos.
Una ambulancia de la Cruz Roja se trasladó hasta el crucero a Chichihualco, para brindarle los primeros auxilios a la persona que habían reportado, pero se dieron cuenta que ya estaba muerto y su deceso había sido presuntamente de un paro cardiaco.
El auxiliar de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común junto con peritos de la Procuraduría General de Justicia iniciaron las diligencias de ley y se dieron cuenta que el ahora occiso llevaba puesto un pantalón verde de tela y a la vez tenía puesta una camisa color café con cuadros blancos.
Asi mismo tenía puesto unos zapatos color negro y a la vez era de tex morena clara, con barba tipo Taliban, con una edad de aproximadamente 60 años, complexión regular, el cuerpo de esta persona fue llevada a la morgue de esta ciudad en donde quedó en calidad de desconocido por lo que se espera que en las próximas horas sus familiares lo identifiquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.