martes, 19 de octubre de 2010

Principal de Nota Roja


Comerciante
fue asesinado

ACAPULCO, GRO.—Personas armadas que llegaron a bordo de seis camionetas de diferentes modelos, asesinaron a balazos a un comerciante que se encontraba con sus amigos ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de su local en la central de abasto, ubicada a la salida del puerto.
El Ministerio Público del Sector Zapata, informó que los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas donde personas armadas al llegar al lugar primero rafaguearon un automóvil color gris Dodge 300 con permiso provisional que estaba en el estacionamiento de la central de abasto.
El vehículo que tenía un permiso a nombre de Zitlaly Ríos Guerrero recibió varios impactos de bala de armas calibre 9 milímetros, fusil R-15, Ak47 así como escopeta 12.
Posteriormente, las personas armadas se introdujeron a un pasillo de la central de abasto y llegaron hasta un local donde se encontraba el comerciante Oscar Gomora Velásquez de 36 años de edad junto con seis personas más tomando bebidas alcohólicas y le dispararon.
Al lugar arribaron elementos de la policía preventiva municipal, estatal y agentes ministeriales. El Ministerio Público del sector Zapata tomó fe de los hechos ocurridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.