viernes, 5 de noviembre de 2010

Columnas

Falconario
Jorge Falcón.
Gran convocatoria --en torno al candidato Angel Heladio Aguirre Rivero-- realizan maestros de diversas corrientes políticas y académicas, dentro de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), donde convergen los pensamientos de indistintos y respetados catedráticos; entre ellos el coordinador de posgrados en derecho, el Dr. Angel Ascencio Romero. Calidad moral y eficacia en la docencia. Hay credibilidad.
Otros mentores de principios y ética educativa indestructibles, Sales Nava, Hernández Rodrigo, Valdéz Bencomo, Pacheco Linares y los hermanos Rodríguez Saldaña a quienes hemos visto dentro de las aulas con maestría otorgando el saber en aras de mejores profesionistas que servirán unos al estado; otros, tal vez, a la nación. Precursores de luchas democráticas.
Pero nunca jamás como porros convocando a la delincuencia electoral, como otros maestros granujas que tienen como único principio ineludible ir cargando en su joroba abyecta y servil el perturbar y envenenar almas universitarias, bajo el espijisimo nombre de una «nueva política», inexistente en el país; pero sí en mentes enfermas y corruptas como quien se ostenta como «•el candidato del empleo y del turismo». No hay tiempos mejores.
Porque como bien dice el dicho popular: «Para uno que madruga, hay otro que no duerme». Pero basta recordar otro, que detalla: «No por mucho madrugar amanece más temprano».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.