martes, 16 de noviembre de 2010

Columnas


Falconario
Jorge Falcón

Escasamente hace dos semanas en otro Falconario -de la misma casa comercial; pero bajo otro sello musical- se mencionó a Doña Marisela del Carmen Ruiz Massieu, que es la que puntea para suplir al «gallito de pelea» Efrén Leyva Acevedo, en la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y que por caracteres éticos, morales y políticos; y, otros muy especiales no es compatible con los «asesores» de Manuel Añorve Baños, candidato al gobierno de Guerrero, por ese instituto político.
Esta sugerencia de que fuera la ex diputada local Marisela del Carmen, la que releve al güero Leyva, fue hecha por gente de México que en alguna ocasión vivieran por una sexteta de años, en Los Pinos.
Pero de nueva cuenta los «asesores» del «chaparro cabrón», se oponen a que la hermana del extinto mandatario de Guerrero, sea quien decida en el PRI; esto debido a los intereses de dos fracciones priístas, que desean mantener a otro personaje en el tricolor estatal.
Porque si bien es claro en la remota posibilidad, que si Manuel llega a la gubernatura, quien será candidato a la alcaldía de Chilpancingo, por el PRI, lo será el mayor Luis León Aponte.
Porque aunque sean del mismo grupo Beatríz Paredes, Manlio Fabio Beltrones y Elba Esther Gordillo Morales, cada quien tiene sus intereses muy; pero muy particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.