viernes, 5 de noviembre de 2010

Nota roja


Borrachos enloquecidos
se desgreñan en la calle

Antonio Cantú Rendón.—Dos ex amigos de parranda fueron a parar a la cárcel, luego de que ayer cuando se encontraban alcoholizados, se enloquecieron y riñeron.
La policía señaló que eran cerca de las 21 horas, cuando transitaban sobre la calle principal de la colonia «Rubén Mora» se percataron que frente a una tienda dos personas del sexo masculino se peleaban y a la vez armaban un espectáculo, ya que varias personas veían la riña.
Indicaron los gendarmes que al ver que dos personas alteraban el orden público, se acercaron para luego descender de su unidad, y lograron capturar a José Antonio Sollano Valdez de 39 años de edad, originario de la cabecera municipal de Tlacotepec, pero desde hace varios años vive en la colonia «Rubén Mora» de esta capital.
Mientras que el otro rijoso Eric Santos Nacorino de 27 años de edad y tiene su domicilio en la colonia «Santo Domingo» de esta ciudad, y ayer cuando eran cerca de las 21:00 horas fueron capturados.
Cuando estaban frente al juez calificador, José Antonio Sollano Valdez dijo que la riña comenzó debido a que su ex compañero de parranda Eric Santos Nacorino lo empezó a insultar, es por ello que se enfrentaron a golpes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.