lunes, 8 de noviembre de 2010

Nota roja

Drogo agrede a
su vecina aquí
Por el delito de lesiones en agravio de su vecina un presunto drogadicto de la colonia San Lucas de esta ciudad fue capturado por agentes de la policía ministerial del estado.
La lesionada Elisa Ronco Chino de 20 años de edad señalo que hace aproximadamente tres meses cuando caminaba sobre la calle principal de la colonia San Lucas el presunto drogadicto que opera en este asentamiento humano la topo y sin ningún motivo la comenzó con palabras altisonantes.
El supuesto malviviente Andrés Morales Nava de 128 años de edad quien tiene su domicilio en la calle Eucalipto de esa misma colonia se le abalanzo y la golpeo en diferentes partes del cuerpo.
Ronco Chino en el momento de que fue golpeada presentaba seberas lesiones en el rostro y para que esto no quedara impune se traslado asta la agencia del ministerio publico del fuero común donde interpuso una querella.
El juez de primera instancia del ramo penal al encontrar la denuncia fundamentada, libro la orden de aprensión por lo que los agentes de la policía ministerial del estado el día de ayer domingo cerca de las 21 horas lo capturaron en los momentos que llegaba a su casa.
—————

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.